Perfectamente Imperfectos

01.10.2021

Sus manos pasan del andador al carrito de la compra con una lentitud comprensible, devuelve el gesto cómplice al joven uniformado que cuidará de su rollator y, atusándose el faldón, traspasa la línea de entrada.

Es un supermercado grande. Herminia suele venir temprano. Cuando las góndolas están ordenadas, es más fácil encontrarlas. Avanza por el pasillo de las novedades, gira a la altura de las legumbres... Ahí están: una de salsa de tomate, otra de atún al natural... Si no las rescatara, esas latas golpeadas terminarían en la basura.

Al cabo de una hora, la cinta transportadora de la caja ocho se llena de latas ahuecadas, medio kilo de zanahorias con piernas de bailarina, un paquete de galletas migadas, un cartón de leche de esquinas tímidas y un bote de café sin la etiqueta frontal. Todos productos perfectamente imperfectos, como la sonrisa desdentada que Herminia le regala a la cajera.

Karola Cosme

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad.